Warning: openssl_encrypt(): IV passed is 18 bytes long which is longer than the 16 expected by selected cipher, truncating in /usr/home/tejidosbellver.es/web/classes/Rijndael.php on line 52 El blog de tejidos Bellver
Uno de los primeros pasos a dar antes de guardar es lavarlo todo. Y es que por muy limpios que parezcan los aceites corporales atraen a las polillas y provocan olores.
Consejos para el lavado de las toallas: La mayoría de fabricantes aplican tratamientos químicos a las toallas para mejorar su aspecto y tacto, por ello aconsejamos que antes de utilizarlas por primera vez se laven añadiendo una tacita de vinagre blanco al agua.

Consejos para conservar la ropa de cama

Posted by
Recomendamos que antes de estrenar sábanas, las lavemos para eliminar las sustancias químicas propias de su fabricación.

Cambia tu salón con poco presupuesto

Posted by
Hoy en día gracias a los textiles de hogar y a su gran diversidad, diseños y precios podemos cambiar el aspecto de cualquier dependencia de nuestra casa, sin necesidad de realizar obras ni de cambiar muebles.

Ideas para regalar en Navidad

Posted by
Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, empieza una de las tareas más delicadas del año: la compra masiva de regalos, para diferentes tipos de personas, edades, gustos y necesidades.